Public health ratings app and widgets

Desciende 50 cm nivel del río Grijalva: Gobernador.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Afortunadamente el río Grijalva ha disminuido casi 50 centímetros sobre el malecón de Villahermosa y la situación está bajo control, por lo que confía que para este jueves deje de filtrar, adelantó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

Y es que durante un recorrido que realizó la tarde-noche de este miércoles, el mandatario estatal subrayó que le han informado del pronóstico en donde se prevén lluvias hacia el fin de semana, por lo que habrá que esperar.

“El meteorológico debe darnos el pronóstico hoy (miércoles) y lo haremos público mañana (jueves) temprano”, pues reiteró que la situación está bajo control desde el lunes y las filtraciones son menores al menos en el malecón de Villahermosa.

El Jefe del Ejecutivo estatal llamó a los tabasqueños a estar unidos, pues es momento de ayudarse unos a otros, y agradeció a todas las personas que han acudido de manera voluntaria a apoyar en los trabajos del malecón para proteger esa zona.

“Mi agradecimiento a todas esas gentes que han venido de voluntarios a encostalar, a ayudarnos aquí en la organización, que han venido a traer comida en apoyo a quienes, ya sea de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y a los voluntarios que están aquí”, sostuvo.

Daniel Lorca

La entrada Desciende 50 cm nivel del río Grijalva: Gobernador se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco