Public health ratings app and widgets

Hasta el momento el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) ha hecho entrega de 108 cartas de asignación a propietarios de viviendas en la Colonia Montes de los Olivos del municipio de Altamira.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

El titular de la dependencia, Julio Flores Bueno, aseguró que las familias que aún están pendientes de recibir el documento se debe a que no han acudido a las oficinas de ITAVU y no por la falta de pago.

“108 se han entregado se cumplió con todos los requisitos, carta de residencia, contrato de agua, recibo de agua y demás documentación que acredite la posesión del lote lo cual puede ser a lo mejor si hay una sesión de derechos”.

El funcionario, dejó en claro que al día de hoy solo es una cuadra la que no cuenta con los servicios básicos y subrayó que de un total de 200 lotes que no contaban con su carta de asignación más del 50 por ciento ya cuenta con su documento.
“Un promedio de 500 lotes en total en la Colonia, los que han estado en trámite probablemente son unos 200 y ya se entregó más del 50 por ciento”.
En lo que respecta al costo para legalizar un predio en este sector, el titular de ITAVU no dio cifras exactas, pero dijo, que el pago se le hace a la dependencia toda vez que fue está quien firmó el convenio de compraventa con el dueño del terreno, asegurando que cada familia conoce el costo de su propiedad.

La entrada Hasta el momento el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) ha hecho entrega de 108 cartas de asignación a propietarios de viviendas en la Colonia Montes de los Olivos del municipio de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico