Public health ratings app and widgets

“No somos un sindicato golpeador”: Secretaría General del Sindicato Nacional Independiente de los Trabajadores de la Salud.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

“No somos un sindicato golpeador, si no conciliatorio”, así lo dejo entrever la nueva Secretaria General del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud en Tamaulipas.

Las elecciones se llevaron en completa calma ya que esa es una de las directrices del sindicato pugnar por el beneficio del trabajador y de su familia.

Mencionó que si bien ya existe un sindicato de más de treinta años de antigüedad trabajando con la Secretaria de Salud, esto no es una competencia, si no más bien el gestionar por los trabajadores desde cualquier trinchera y hacer cada quien su mejor esfuerzo.

Este nuevo sindicato se está distinguiendo por ser un organismo que ayuda, integra y gestiona a través del diálogo, pues no son un sindicato para golpear o agredir si no para ayudar a través de la conciliación pues han tenido un trato amable con las autoridades sanitarias y consideró que siempre esa educación y diálogo abre puertas en todos lados, llevándolos a obtener mejores beneficios para los trabajadores.

Manifestó que SINAITSA ya está en Tamaulipas con 600 agremiados desde Nuevo Laredo hasta Tampico con 36 delegados en hospitales y jurisdicciones, dentro de poco ser mayoritario, pues se trata de refrendar la presencia de un secretario.

La entrada “No somos un sindicato golpeador”: Secretaría General del Sindicato Nacional Independiente de los Trabajadores de la Salud se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico