Public health ratings app and widgets

Perifonean elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio llamando a prevenir contagios.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Acatando las instrucciones y acciones emprendidas por el Ayuntamiento y las autoridades de salud, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, continúa el perifoneo en el área urbana y rural del municipio, invitando a la población a permanecer en casa y usar el cubrebocas.

Asimismo, se informa que están prohibidas las reuniones y eventos religiosos, así como la venta de bebidas embriagantes y que deberán permanecer cerrados los negocios no esenciales.

Tras el aumento en los casos y muertes relacionadas por el virus del SARS-COV-2, se ordenó el incremento de recorridos diurnos y nocturnos por diversos sectores para perifonear las recomendaciones establecidas por las autoridades y así evitar la propagación en los contagios.

En las últimas horas, personal de ambas corporaciones ha recorrido las colonias Hamburgo, Filadelfia, Villa Nápoles, Consuelo, El Dorado, López Portillo, Álamos y Zona Centro.

La entrada Perifonean elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio llamando a prevenir contagios se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón