Public health ratings app and widgets

Pese a casos de Covid, culiacanenses insisten en hacer fiestas

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Los llamados a evitar reuniones sociales, han sido ignorados por los culiacanenses. Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó que durante los fines de semana llegan a atender de 30 a 40 reportes de fiestas donde aparentemente hay un importante número de personas. Sin embargo, no han podido ir más allá de un llamado de atención, pues estás se realizan en domicilios particulares.

“Entre 30 y 40 fiestas de fines de semana acudimos y pedimos que se retiren, nos dicen que sí y apagan la música, pero son al interior de los domicilios desgraciadamente. Aquí la invitación a la sociedad es a que cree la conciencia necesaria y no realicen este tipo de eventos, que en su mayoría son particulares, al interior de los domicilios”.

Comentó que por parte de la dependencia municipal mantienen rondines constantes y se mantienen alerta ante los llamados que puedan surgir. Aprovechó para llamar a los ciudadanos a evitar realizar fiestas con mucha gente y que tengan en cuenta el riesgo que estas representan para la salud.

La entrada Pese a casos de Covid, culiacanenses insisten en hacer fiestas se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan