Public health ratings app and widgets

Reportan buen avance en rehabilitación de parques de Querétaro

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, se encuentra trabajando en la rehabilitación de un total de 27 parques en distintas colonias; hasta el momento ya se concluyó el trabajo en 15 de estos parques para beneficio de la ciudadanía.

En dicho sentido la secretaría de Servicios Públicos Municipales Alejandra Haro de la Torre, explico la intervención que se está realizando por parte del personal de esta dependencia.

“Es una inversión fuerte la que se está haciendo en esto, fueron 54 millones aproximadamente lo que nos dio el presidente para rehabilitar estas áreas verdes, ahorita el compromiso es de más de 27 parques, de los cuales llevamos aproximadamente 15”.

La intervención de los distintos parques se lleva a cabo con recursos municipales y estas unidades quedarán listas en las primeras dos semanas del mes de diciembre.

“Todos los parques cuentan con sistema de riego, hemos plantado muchísimos árboles, muchísimas plantas, tienen juegos, gimnasio, mallasombras, andadores, pistas, tienen de todo, toda la infraestructura que se requiere y estamos trabajando además de que cuentan con alumbrado público” detalló la funcionaria.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro