Public health ratings app and widgets

Se van a investigar amenazas a Alcalde: Secretario.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura dijo que se tiene conocimiento de las amenazas a la integridad física que recibió el alcalde Benítez Torres por presuntos policías municipales.
Cuestionando acerca de que si se le va a reforzar la seguridad al Presidente Municipal, afirmó que cuenta con su propia seguridad, pero no como la de otros alcaldes.

Confirmó que se van a investigar las amenazas que publicaron algunos presuntos policías en las redes sociales contra la vida del alcalde, por ordenar investigar la actuación de los agentes contra los músicos.
Dijo que como son cosas que se encuentran escondidas a través del anonimato, es difícil saben de ese tema, sin embargo, rechazó que haya algo que temer, ya que no cambiarán la vida del alcalde.

“El alcalde ha sido una persona honesta, recta, que meto las manos al fuego en ese sentido en el tiempo que tengo de conocerlo, él no tiene nada absolutamente nada que temer en ese sentido… la política que él ha manejado siempre en temas de seguridad han sido paralela a la del señor presidente Andrés Manuel López Obrador, no está haciendo nada en ese sentido”, manifestó el funcionario municipal.

Flores Segura adelantó que se van a investigar esas amenazas.

“Se deben de investigar, todos los hechos que la ley señala como delitos, esto es una obligación de la Fiscalía, el Código Nacional de Procedimientos habla de que cuando se tienen conocimientos de un hecho que la ley señala como delitos no se necesita la querella de parte, y más en este tipo de asuntos, ellos debieron de haber dado ya inicio a algo en ese sentido”, explicó el secretario del Ayuntamiento.

La entrada Se van a investigar amenazas a Alcalde: Secretario. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán