Public health ratings app and widgets

Transporte público verifica a diario cumplimiento de protocolos sanitarios

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

A raíz del cambio en el semáforo epidemiológico a color rojo a partir del 23 de octubre, el departamento de Transporte Público en Juárez mantiene inspecciones diarias en las unidades de pasajeros, con el objetivo que se dé el cumplimiento de las medidas sugeridas por la Secretaría de Salud ante la contingencia.

Tania Amaya, jefa del departamento de Transporte en Juárez, dijo que esta semana es la tercera en operación y se cuenta con el apoyo intermitente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Indicó que esto se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad en tres horarios; el primero es de 5:30 a 9:00 de la mañana; el segundo de 12:30 a 3:00 de la tarde y el último de 5:30 a 9:00 de la noche.

Resaltó que la última vuelta de los camiones debe de terminar a las 21:00 horas, después de esa hora no se podrá ascender pasaje; por lo que si están circulando después de esa hora será únicamente para terminar el viaje y llevar a las personas a su destino.

La entrada Transporte público verifica a diario cumplimiento de protocolos sanitarios se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez