Public health ratings app and widgets

77 elementos de la PEA vigilarán Ciudad Madero en la recta final del año.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Para la recta final del año en la que pudiera existir una mayor movilidad, sobre todo en el sector comercial y bancario, un total de 70 elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) tendrán a su cargo la seguridad del municipio de Madero.

Los efectivos también deberán cubrir rondines en las más de cien colonias que conforman la urbe petrolera.

El coordinador de la policía estatal en Madero, Victor Chavez Zavaleta, precisó que, de un estimado de 250 elementos que han sido distribuidos en la zona conurbada, 70 serán los que permanezcan en Madero para atender el tema de seguridad.

“Ahorita tenemos un estimado de 250 elementos en la zona sur, para los tres municipios aquí en Madero 70 elementos”.

El mando policiaco hizo un exhorto a la ciudadanía para que reporten cualquier situación con los elementos, ya sean de la policía estatal o de cualquier otra dependencia.

Subrayó que la población puede tener la confianza de que se les atenderá en cualquier situación que se registre para dar una solución a la problemática.

Los efectivos darán prioridad a las peticiones de la autoridad que son atender la zona comercial e instituciones bancarias, pero no podrán dejar de lado la vigilancia en las colonias en donde en esta temporada del año también se disparan los actos delictivos.

La entrada 77 elementos de la PEA vigilarán Ciudad Madero en la recta final del año. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico