Public health ratings app and widgets

Afirma Morena que presupuesto de egresos es responsable y justo

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

El Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 , es responsable y justo porque se atiende a los más necesitados y va a beneficiar a la población en general, expresó el grupo parlamentario de Morena que votó a favor.

El legislador federal Ulises García Soto, indicó que  el año que entra se gastará lo necesario en las áreas prioritarias, mientras que a la oposición le resulta muy fácil exigir más dinero en todos y cada uno de los rubros, pero se debe asumir una responsabilidad ante la realidad que se enfrenta actualmente en el país y en los estados.

Dijo que hay elementos que son muy importantes para crear un presupuesto responsable, como la Ley de Ingresos ya que, debido a que se generó una crisis económica por el Covid-19,  evidentemente hay mucha menos recaudación, la economía se detuvo y decrecieron las entradas financieras de la federación.

Agregó que también está el hecho de que se omitió aumentar los impuestos y el precio de los combustibles, tampoco se contrató deuda, lo que se refleja en el monto total de dinero que existe para el gasto público, mucho del cual se destinará a la estrategia de seguridad.


La entrada Afirma Morena que presupuesto de egresos es responsable y justo se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez