Public health ratings app and widgets

Arranca construcción de espacio gastronómico y cultural en parque ciudades hermanas.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio el banderazo de inicio para la construcción de un espacio gastronómico y cultural en el Parque Ciudades Hermanas, que será en beneficio colectivo entre los municipios hermanados con el puerto.

Acompañado de los alcaldes de Navojoa, Rosario Quintero Borbón; y de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas Ortiz; el Presidente Municipal dijo que estos tiempos de pandemia son momentos para crear e innovar, pero sobre todo de nunca perder las ganas de llevar a cabo proyectos anhelados.

“Vamos a convertir a Mazatlán en un lugar de ensueño, vamos a convertirlo, como ya lo dicen mucho, en el Dubái mexicano. Tenemos todo, faltaban ganas, faltaba corazón, era lo que faltaba. Cuando llegué a la Presidencia Municipal dije, venir a hacer lo mismo, qué flojera; hay que venir a dejar la huella…”, expresó ante los invitados y funcionarios municipales presentes.

Agregó que continua haciendo sinergia con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien reconoció como el iniciador de la transformación de Mazatlán, y que trabaja en esta misma línea para que en el puerto sucedan cosas extraordinarias que hace muchos años no pasaban.

El proyecto del espacio gastronómico y cultural en el Parque Ciudades contempla stands de comida y artesanías, un espacio para números artísticos, como danzas regionales, así como un espacio para mesa para comensales y visitantes, y fuentes interactivas.

Benítez Torres aprovechó para felicitar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños número 67; y junto a los alcaldes invitados y funcionarios del Gobierno Municipal cantaron las tradicionales “Mañanitas”.

La entrada Arranca construcción de espacio gastronómico y cultural en parque ciudades hermanas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán