Public health ratings app and widgets

Confían vendedores en llegada de turismo carretero.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Los vendedores playeros se mostraron confiados, que este fin largo se incrementen sus ventas con la llegada de turismo, principalmente carretero.
El dirigente de los vendedores organizados de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Jorge Luis Ríos Rubio, dijo que podría venir menos turismo estos días ya que, hay problemas en los estados vecinos de Durango, Chihuahua; donde el semáforo está en rojo, y en color naranja otras ciudades del corredor económico del norte.
“La poca gente que ha estado llegando, sí ha estado comprando. ¿Qué es lo que llevan más?, los recuerdos, los recuerditos de camisetas y todo eso, pero la salvación de Mazatlán es el turismo carretero, que está llegando el fin de semana nada más… esperamos el repunte de ventas en este fin de semana largo y esperemos que sí nos vaya un poquito mejor y sacar para el chivo para comer nada más”, manifestó el dirigente de los vendedores playeros.
Ríos Rubio dijo que por el momento, las ventas están a un 40 o 50 por ciento, nada más, lo que consideraron como “malón”, pero sí están sacando para sobrevivir.

La entrada Confían vendedores en llegada de turismo carretero. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan