Public health ratings app and widgets

Descarta Alcalde riesgos por aglomeraciones; “somos el destino del país más bajo en Covid”, afirma.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, descartó que las aglomeraciones de personas que se dieron en la develación de la estatua de José Alfredo Jiménez en Olas Altas y la callejoneada en el Centro Histórico, puedan representar un riesgo para un incremento de casos Covid.

“No éramos ni 200 en el estado y cuatro mil y cinco mil, no hay ningún problema, yo les pido de veras con mucho respeto, porque los respeto mucho además de apreciarlos, que vean las cifras de Covid que tenemos, somos los mejores del país, el mejor destino turístico bajo en Covid, solo tenemos 41 casos activos hoy, compárenlos, funciona lo que estamos haciendo con el Operativo Redes es increíble, hay eventos como ahorita con ustedes que estamos todos juntos, que se rompe esa regla”, manifestó.

El alcalde Benítez Torres afirmó que en la ciudad están actuando con todo para evitar que detone el problema de contagios. Indicó que todos los días se refuerzan los operativos.

“Les puedo mostrar fotos, videos de todas las acciones diarias que hacemos, la ciudadanía generalmente no las ve, pero se hacen diario y dan resultados”, aseguró el Presidente Municipal.

La entrada Descarta Alcalde riesgos por aglomeraciones; “somos el destino del país más bajo en covid”, afirma. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán