Public health ratings app and widgets

Detienen a dos hombres tras balacera en el Centro de Culiacán

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Luego de una persecución y de haber disparado al aire en el Centro de Culiacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) detuvieron a dos hombres que iban a bordo de un vehículo Tsuru blanco con reporte de robo.

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la SSPyTM, informó que, tras una denuncia ciudadana, iniciaron la búsqueda de los sujetos, mismos que fueron alcanzados en la calle Domingo Rubí, donde uno de los sujetos descendió la unidad con un arma de fuego, misma que detonó en varias ocasiones.

“Al acercarse los elementos a hacer la intervención para verificar por qué estaban molestando a las personas, descendió uno de ellos con una pistola en la mano y amagó a uno de los policías que se había acercado a hacer la intervención, afortunadamente y luego de varios minutos esta persona desistió y soltó el arma y fue detenido junto con su acompañante. Al verificar el vehículo resultó con reporte de robo; estas personas van a ser puestas a disposición inmediatamente de la autoridad correspondiente, tanto por circular en vehículo con reporte de robo como por portar arma de fuego, y también por las agravantes de la situación que se presentó”.

Guinto Marmolejo comentó que en un inicio la denuncia que se atendió y que derivó en la detención fue por agresiones que los hombres habían ejercido en contra de una mujer.

La entrada Detienen a dos hombres tras balacera en el Centro de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán