Public health ratings app and widgets

Doloroso que no se hayan defendido los recursos para Tamaulipas: Chucho Nader

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah dijo que fue doloroso para los tamaulipecos, el que los diputados federales no hayan evitado el reajuste al estado en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Indicó que a pesar de los exhortos que se les hizo a los legisladores antes de la aprobación del PREF, no hubo apoyo, no se pusieron la camisa del pueblo de Tamaulipas.

En la zona sur de Tamaulipas hay un grave rezago en obras de infraestructura, por ejemplo la carretera Altamira-Nuevo Progreso, donde se necesita una inversión de 700 millones de pesos, obras hidráulicas, pavimentación de calles, considerando que no existió voluntad política por parte de los legisladores federales para respaldar a los tamaulipecos por lo que confía en que en el 2021 existirá un balance entre fracciones partidistas en el Congreso de la Unión.

El presidente municipal informó que por varios años, le tocó ver apoyos desde el Congreso de la Unión sin fijarse en colores, ni partidos, se veía por el pueblo, había mucha obra federal en los municipios del estado. Hoy Tamaulipas ha quedado desprotegido, solo el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es quien realmente ha apoyado a los tamaulipecos.

La entrada Doloroso que no se haya defendido los recursos para Tamaulipas: Chucho Nader se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico