Public health ratings app and widgets

Espera CULTURA respuesta positiva en consulta sobre carnaval.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

A pesar de que la moneda está en el aire, el Instituto de Cultura, Turismo y Artes continua adelante con los preparativos del Carnaval de tal manera que ya tiene los diseños de las carrozas reales para arrancar en el momento que lo digan.

El director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, dijo que están esperando la respuesta de la consulta ciudadana, porque ya les urge para empezar a trabajar.

“¿Qué les ha dijo el IEES (Instituto Electoral del Estado de Sinaloa)?, estamos esperando la respuesta nada más. ¿Tras bambalinas siguen ustedes trabajando en el proceso normal? Sí, tenemos preparados, seguimos nosotros ahí, muy al pendiente para en cualquier momento estar listos… tenemos detenidos ahorita el tema de los carros, pero ya tenemos los diseños, tenemos los diseños de los vestidos, tenemos diseños de todo, prácticamente”, explicó el funcionario municipal.

Tostado Queveeo destacó que el proceso de selección y elección de candidatos a los reinados está detenido hasta no tener respuesta de la consulta ciudadana.
Reconoció que si la respuesta es SÍ al Carnaval en la consulta ciudadana, estarán trabajando contra reloj.

“Es contra reloj y por supuesto que estamos listos y preparados para brincar, ponle que tengamos que trabajar de día y de noche pero estamos acostumbrados por Mazatlán para que también este proyecto salga cada día mejor. ¿Por qué tendrían dos meses y medio para completar todo? Es correcto”, externó el director del Instituto de Cultura.

La entrada Espera CULTURA respuesta positiva en consulta sobre carnaval. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán