Public health ratings app and widgets

Inauguran Chucho Nader y Aída Féres Moderna, Estética DIF.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Con la finalidad de ofrecer servicios básicos y apoyar la economía de las familias, el Presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, inauguraron este viernes la nueva estética DIF en la colonia Magdaleno Aguilar, luego de recuperar un inmueble que se encontraba en situación de abandono.

El jefe de la comuna valoró el trabajo realizado por el organismo para la generación de nuevos espacios destinados a servir y atender las necesidades primordiales de la población y recordó que en tan solo dos años, el Sistema DIF ha rehabilitado inmuebles que hoy brindan atención a las familias, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables. Tam-Estetica DIF 1-13112020

Chucho Nader, lamentó que anteriores administraciones no hayan tenido la sensibilidad para mantener en óptimas condiciones los espacios del organismo y hayan dejado de atender con la calidad y calidez que se merece la ciudadanía tampiqueña.

Aída Féres de Nader, explicó que mediante una inversión cercana a los 300 mil pesos se llevó a cabo la recuperación, rehabilitación y acondicionamiento de la nueva estética y de todo su entorno para favorecer a los habitantes del sector y colonias aledañas. Tam-Estetica dif 2-13112020

La titular del Sistema DIF, dio a conocer que diariamente en el organismo se reciben solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía por lo que dijo, es importante generar nuevas fuentes de ingresos para cumplir el propósito de respaldar a quienes más lo necesitan.

En representación de la población beneficiada, Enrique Moctezuma Cáceres, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y del Sistema DIF por impulsar el bienestar social a través de obras y acciones en zonas prioritarias.

La entrada Inauguran Chucho Nader y Aída Féres Moderna Estética DIF se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico