Public health ratings app and widgets

Ofrecen descuentos por el Buen Fin en Guadalupe

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Con el objetivo de brindar una opción que beneficie a los ciudadanos en su economía familiar, el municipio de Guadalupe se sumó a la campaña del “Buen Fin” y ofrece a los ciudadanos descuentos en impuestos y derechos municipales.

En el impuesto predial brindan un beneficio del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones; el 70 por ciento en el rezago, del 2019 y años anteriores; y un 20 por ciento en el cobro del 2020.

En las multas de tránsito no graves, se está otorgando un 50 por ciento de descuento.

Los adultos mayores, pensionados y jubilados se benefician con un 90 por ciento en el rezago del predial, un 20 por ciento en el cobro del 2020 y un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones por este mismo impuesto.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, cuenta con 11 delegaciones y dos Drive Thru que están ubicados, uno en la tienda Walmart, entre las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos, y otro en la tienda de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán.

Los horarios son, de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados y domingos, de 9:00 a 1:00 de la tarde.

También hay una oficina abierta las 24 horas, ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia Zaragoza.

CÉSAR ROJAS

La entrada Ofrecen descuentos por el Buen Fin en Guadalupe se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey