Public health ratings app and widgets

Por robar camioneta, Policía Estatal detiene a sujeto sobre Bernardo Quintana

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Elementos de la policía estatal lograron la detención de un hombre, quien intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo robado; el sujeto, intentó escapar sobre Bernardo Quintana, pero logró ser detenido después de iniciar un operativo de persecución.

Esta detención se llevó a cabo en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana, los operadores del C4 del municipio de Querétaro se percataron de que un hombre había robado una camioneta, por lo que llamaron a oficiales en tierra, quien comenzaron con la búsqueda del sujeto.

Oficiales de la policía estatal se sumaron a la persecución del sujeto una vez que este ingresó a los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana, pero en sentido contrario a la circulación, tomó el puente de descenso del anillo vial fray Junípero Serra y fue en ese puente donde los oficiales realizaron una maniobra para detener a este sujeto.

Cabe señalar que este hombre cuenta con una orden aprensión vigente en el estado de Baja California y otra en otro país, por lo que fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro