Public health ratings app and widgets

Que ayuda llegue directamente al damnificado.

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Cientos son las historias que se pueden contar ante esta tragedia de la inundación, y una de ellas es la de Jhon Emmanuel Rojas Cuevas, que tiene su vivienda en Camino Real de Gaviotas Sur.

Recuerda que el domingo el nivel del agua incrementó de manera rápida hasta más de un metro y no logró poner a salvo todos sus enseres domésticos, pues en corto tiempo su casa ya estaba inundada.

“Apenas alcancé a sacar unas mudas de ropa, como era tarde, se escuchó feo cuando empezó a entrar el agua”, narra a Fórmula Noticas Tabasco lo sucedido el domingo.

Por la noche llegó con su familia a Catedral y le dieron asilo, y desde ese día ahí permanece, y agradece que la Parroquia le esté proveyendo de alimentos y artículos de uso personal.

“Se alcanzó a subir lo que se pudo, pero hasta ahí, el agua siguió subiendo”, por lo que tiene confianza en que haya apoyo del gobierno porque la pérdida es total en los cientos de miles de damnificados que hay en la entidad.

Pide a las autoridades que debe haber un contacto más directo entre el gobierno y los damnificados, y que no haya intermediarios en la entrega de los apoyos, si es que llegan a dar.

Daniel Lorca

La entrada Que ayuda llegue directamente al damnificado se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco