Public health ratings app and widgets

Restauranteros ya dijeron adiós al uso de guantes

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – El uso de guantes ya debió ser eliminado en los restaurantes, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos.

El líder restaurantero dijo que en atención al exhorto que se les hizo, los agremiados a la Canirac acordaron eliminar el uso de los guantes y optar por el lavado constante de manos y el uso gel antibacterial.

“El tema de los guantes ya lo habíamos acordado desde hace meses y en muchos de los restaurantes no lo estamos haciendo desde hace meses. De hecho, se está promoviendo que se laven las manos nuestros colaboradores y el uso de gel, son la constante. Esa parte ya quedó acordada”.

Taniyama Ceballos comentó que en lo que sí tienen complicaciones es con el retiro de las mesas y sillas que deben restringir a los comensales, pues la mayoría de los establecimientos carece de bodegas para guardarlas.
Añadió que esperan que al cierre del buen fin las ventas para el sector restaurantero repunten hasta en un 40 por ciento.

La entrada Restauranteros ya dijeron adiós al uso de guantes se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán