Public health ratings app and widgets

Restaurantes que no cuentan con servicio a domicilio ni ayuda de plataforma digital a punto del cierre

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Esta será la segunda semana de restricción a la movilidad y de reducción de horarios en diversos negocios y son los restaurantes los que más se han visto en aprietos, pues los que no cuenta con plataforma digital o servicio a domicilio,  sus ventas se encuentran a tan solo un 15 por ciento, declaró Martín García, presidente de Canirac Juárez.

Comentó que muchos lugares se han reinventado para no cerrar sus puertas y que los que cuentan con servicio en automóvil, se han salvado, ya que les resulta difícil ingresar a una plataforma y además por la alta demanda se han colapsado y el pedido es tardío y es cuando quedan mal con el cliente.

García mencionó que el gremio está haciendo todo el esfuerzo para evitar el quiebre pero la situación cada vez es más difícil, por lo que pidió al gobierno analizar el problema y buscar una solución porque la economía está cayendo.

La entrada Restaurantes que no cuentan con servicio a domicilio ni ayuda de plataforma digital a punto del cierre se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez