Public health ratings app and widgets

Suman ya 900 gallinas ponedoras entregadas en el medio rural en GP

Autor: admin

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Esta semana, sumaron ya 900 las gallinas ponedoras vivas que se han entregado en el medio rural de Gómez Palacio, con el donativo de Santos Zúñiga, con el propósito de coadyuvar a mejorar la situación que atraviesan las familias del campo, ante la emergencia nacional Covid-19.

Hasta ahora, se han realizado entregas a familias de los ejidos Madrid, La Goleta, Glorieta, Esmeralda y la comunidad de Tajo Viejo, en paquetes de 7 y 8 aves a cada una de ellas, que producen hasta dos huevos diariamente, los que pueden aprovechar para su consumo, o bien, para obtener algún ingreso económico.

De esta manera, se sigue trabajando para atender, en esta pandemia nacional, las necesidades prioritarias de las familias gomezpalatinas en situación de vulnerabilidad, como lo es la alimentación.

Además, para alcanzar estos objetivos y llevar a la población más vulnerable asistencia para aminorar el impacto de la pandemia, que además de la salud está afectando también severamente la economía de las familias, se ha contado con el invaluable apoyo de empresarios, comerciantes y productores, que se han solidarizado con los gomezpalatinos.

La entrada Suman ya 900 gallinas ponedoras entregadas en el medio rural en GP se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón