Public health ratings app and widgets

Amplían plazo de la convocatoria para el concurso de Hip-Hop track de la Revolución Mexicana en GP.

Autor: admin

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

Se amplió hasta el 19 de noviembre la convocatoria para el concurso por el premio Hip-Hop track Desde Casa Revolución Mexicana, que lanzó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Gómez Palacio, al que están invitados todos los grupos o artistas locales de este género para componer y enviar sus temas.

Además de mantener abierta la recepción de material hasta el jueves 19 de noviembre hasta las 23:59 horas, se realizó un cambio de correo electrónico, al cual se tienen que enviar los temas participantes y es imj.juventudgpd@gmail.com.

A los interesados se les pide que mediante este canal envíen su canción en formato mp3, acompañado con un video de la misma y una identificación oficial que corrobore que se cuenta con domicilio en la cuidad de Gómez Palacio.

Una vez se designe a quienes fungirán como jueces de este concurso, el viernes 20 de noviembre a las 12:00 horas, se va a realizar una reunión de Zoom que se transmitirá en la página Instituto Municipal de la Juventud para que el jurado pueda ver los videos y se realice el concurso y se dé a conocer el ganador.

Este concurso, busca además de impulsar a los artistas gomezpalatinos, fomentar la cultura mexicana y que no se pierdan las tradiciones y el sentido de ser mexicanos, por ello, los temas deberán estar relacionados con la Revolución Mexicana.

La entrada Amplían plazo de la convocatoria para el concurso de Hip-Hop track de la Revolución Mexicana en GP se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón