Public health ratings app and widgets

Obispo de Veracruz reconoce que robos a iglesias no son inusuales.

Autor: admin

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

Tras el robo de una campana de cobre ocurrido en la iglesia de San Miguel Arcángel de Boca del Río, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, admitió que los atracos a las iglesias han sido una constante durante los últimos años, por lo que descartó que la crisis desatada por la pandemia de Covid-19 sea la causa de estas fechorías.

Refirió que las alcancías de las limosnas son los objetos más robados en los templos, ante la falsa idea de que contienen todo el dinero de las colectas. Incluso reconoció que el año pasado hubo un alto índice de robos.

“Desde que yo llegué si ha habido robos de diferente índoles, incluso ha habido robos más importantes, pero al final de cuentas no es una tónica que tengamos que decir que están robando en todas las iglesias, pero si hay que tener cuidado y seguridad”, apuntó.

Briseño Arch, aceptó que ante el clima de inseguridad que se está viviendo, no sólo las iglesias, deben reforzar su vigilancia y estar alertas sino que toda la población debe prevenir estos actos.

La entrada Obispo de Veracruz reconoce que robos a iglesias no son inusuales se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz