Public health ratings app and widgets

Piden cambio de Albergue Temporal en Querétaro.

Autor: admin

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

Ante la solicitud de algunas personas que han presentado quejas para cambiar de ubicación el albergue temporal para personas en condición de calle por parte del municipio de Querétaro, localizado en el parque Alcanfores Norte, el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, explicó que tuvo acercamiento con los inconformes, a quienes invitó a realizar un recorrido de las instalaciones para conocer la situación en la que allí habitan sus usuarios.

“Siempre ha habido la cercanía con los presidentes de los Comités Comunitarios así como de los propios vecinos; recientemente tuvimos una obra en Guadalupe Posada, y estamos trabajando con ellos. De forma general siempre ha habido comunicación, inclusive han sido invitados al recorrido dentro del parque para conocer el funcionamiento y hasta el momento todo lo que ha habido alguna observación lo hemos desahogado”.

Cabe señalar que en este albergue se ha logrado la vinculación de personas en condición de calle a la vida laboral, además de que se les proporciona orientación económica para que puedan encontrar un lugar para vivir una vez que termine la contingencia sanitaria.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro