Public health ratings app and widgets

Prosiguen las acciones de autoridades gomezpalatinas para evitar la venta de alcohol

Autor: admin

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

Por infringir la prohibición de venta de cerveza, establecida por las autoridades sanitarias a causa de la emergencia sanitaria Covid-19, continúan los operativos de dependencias municipales sancionando el quebranto de las medidas preventivas.

Por ello, este pasado viernes fue clausurado el establecimiento denominado Modelorama, ubicado en el bulevar José Rebollo Acosta, en la colonia Héctor Mayagoitía, acción desarrollada en el operativo de vigilancia que se desarrolla para contener los casos y muertes por Coronavirus.

Además de la actuación contra el expendio del lienzo charro, también se reporta la clausura de un expendio en San Alberto, donde se detectó gente haciendo fila para comprar cerveza, misma que al arribo del operativo, salió corriendo en todas direcciones, entre ellos, señoras maduras y de edad avanzada que cargaban sus envases de cerveza.

A dicho establecimiento se le colocaron los respectivos sellos de clausura, muy a la vista, y se le va a estar checando para evitar que reincida.

La entrada Prosiguen las acciones de autoridades gomezpalatinas para evitar la venta de alcohol se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón