Public health ratings app and widgets

Tras ser atropellados, dos personas perdieron la vida en paseo de la república.

Autor: admin

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

Dos personas lamentablemente perdieron la vida cuando intentaban atravesar los carriles de circulación de Paseo de la República, frente al centro comercial Antea, toda vez que un auto las embistió cuando el conductor perdió el control de la unidad mientras circulaba en dirección a la ciudad de Querétaro.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica en los carriles centrales y de extrema izquierda del cuerpo central de esta vía de comunicación; estas personas intentaron atravesar a menos de 300 metros del puente peatonal que se encuentra en la zona.

Al momento de estar realizando el cruce, estas dos personas, ambos hombres, fueron golpeados por un auto color rojo, que era tripulado por dos mujeres. Ante los hechos, ambas personas abandonaron el auto y emprendieron la huida a pie.

Al momento de recibir el golpe ambos cuerpos salieron despedidos, uno de los hombres dejó un boquete de consideración en el parabrisas y el cofre del auto, mientras que el otro causo severos daños en el toldo de la unidad, ambos hombres oscilaban entre los 30 y los 35 años de edad.

Elementos de la policía municipal de Querétaro, implementaron un operativo de búsqueda de los ocupantes del auto, logrando ubicarlas en la colonia La Obrera, en donde se registró el aseguramiento de la conductora, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica y rendir su declaración.

Los carriles centrales fueron cerrados a la circulación debido al acordonamiento, puesto por los agentes de la policía municipal y Guardia Nacional, para permitir el trabajo de los integrantes de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes trasladaron ambos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro