Public health ratings app and widgets

Antes de criticar las fallas en el alumbrado público, que investiguen: Jesús Estrada

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Antes de hacer una crítica sobre las deficiencias en el servicio de alumbrado público, lo que deben hacer los ciudadanos es una investigación, demandó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil, argumentó que los problemas que tienen en el servicio obedecen a los constantes robos de cableado y de lámparas; así como los cortocircuitos que se han dado en algunos sectores de la ciudad por la antigüedad que tienen los cables. A esto, se suma el hecho de que en algunas zonas, entre ellas el bulevar a Imala, están limitados a intervenir  ya que, la obra no ha sido entregada oficialmente al municipio.

“Quiero aclarar para muchos compañeros que nos han criticado y que dicen que no hay luz, que las lámparas no sirven, que fallan; no es que fallen, lo que pasa es que nos roban el cableado y ahora hasta las lámparas. Ocupan grúa para ello, y esto afecta mucho la economía del municipio y también la seguridad pública, pero creo que necesitamos que sean un poco más comprensivos y que antes de criticarnos investiguen por qué no hay luz”.

Estrada Ferreiro, indicó que han estado reforzando el trabajo para garantizar el servicio de alumbrado público. Incluso, comentó que están a la espera de concretar la compra de 20 mil lámparas con recursos propios, los cuales se sumarán a las luminarias LED que están por llegar al municipio. Asimismo, dijo que estén en proceso de rehabilitar 14 mil 500 lámparas que han retirado para reubicarlas en las sindicaturas.

La entrada Antes de criticar las fallas en el alumbrado público, que investiguen: Jesús Estrada se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan