Public health ratings app and widgets

Arrancan encuestas de Morena; espera Alcalde “un guiño de ojo”.

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Francisco Ramírez

“El guiño del ojo, va a llegar el día último ya que acaben las encuestas”, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en referencia a la encuesta que arrancó a nivel estatal para elegir al próximo candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa.

Ante esto, el mandatario afirmó que ya han iniciado dichas encuestas, pero él desconoce la situación actual de las mismas.

En días pasados, había informado que las encuestas serán del 15 al 30 de noviembre, y se pronunció en contra de la participación de Gerardo Vargas Landeros, en este proceso para elegir al próximo candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, ya que él era orgullosamente priísta.

Cuestionado acerca de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los días 21 y 22 de noviembre por el sur del estado, dijo que aprovecharán para solicitarle que inaugure las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo.
Sin embargo, reconoció que no va a ser fácil, porque el Presidente ya trae su agenda de México, pero harán el intento de que así sea.

El alcalde, afirmó que él no le pediría nada al presidente de la república, ya que afirma que están trabajando a buen ritmo, y respecto al “guiño del ojo”, asegura que éste llegará en el último día, ya que las encuestas hayan concluido.

La entrada Arrancan encuestas de Morena; espera Alcalde “un guiño de ojo”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán