Public health ratings app and widgets

Atropellado sobre la carretera México-Querétaro

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Un hombre, perdió la vida cuando intentaba atravesar los carriles de circulación de la carretera México Querétaro en dirección a la Ciudad de México. El hombre saltó a los carriles centrales y fue embestido por un auto tipo sedán que lo lanzó a varios metros de distancia.

Los hechos se presentaron en el carril de extrema izquierda de la carretera, el cuerpo del hombre quedó tendido debajo de la barra de contención; al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, después de ser alertados por parte de los conductores que llamaron a la línea 911.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al realizar una revisión, de las pertenencias de esta persona no se localizó ningún tipo de identificación, por lo que se determinó realizar dicho procedimiento con base a estudios forenses.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro