Public health ratings app and widgets

Buena respuesta al Buen Fin en la Laguna: Canaco

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Durante la primera semana del Buen Fin ha sido positiva la respuesta de los laguneros, a pesar de las restricciones establecidas por la pandemia del Covid 19.

Así lo aseguró el presidente te de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Cuerda Serna, quien agregó que durante el fin de semana largo por el puente del Día de la Revolución, se tuvo el mayor movimiento comercial, ya que además fue quincena.

Destacó que los establecimientos comerciales han cumplido con todos los protocolos sanitarios, y para tal efecto se han hecho rondines de vigilancia por parte de las autoridades y miembros del la Cámara de Comercio.

Recordó que en los 12 días de Buen Fin el comercio de la Laguna espera alcanzar por lo menos la cifra de ventas del año pasado que fueron solo 4 días, es decir, unos mil 250 millones de pesos.

Cuerda Serna subrayó que además ha funcionado muy bien el operativo de seguridad que están realizando las diversas corporaciones, pues han sido muy pocos los hechos delictivos que se han registrado.

La entrada Buena respuesta al Buen Fin en la Laguna: Canaco se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon