Public health ratings app and widgets

Prohibición de bailes en salones de fiestas.

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Ante la suspensión de un salón de fiestas este fin de semana, el Oficial Mayor, Javier Lira González, indicó que estos negocios pueden hacer fiestas, pero siguen prohibidos los bailes.

Especificó que en las bodas o quince años, pueden hacer el baile de los novios y el tradicional baile de la quinceañera. Sin embargo, las tandas gitanas están suspendidas y los invitado no podrán bailar además será con la capacidad de gente que a cada salón se le asignó.

“Estamos trabajando día a día, los operativos de diciembre se empiezan a afinar ya que, siempre son los mismos. Sin embargo, vamos a apretar dependiendo de las incidencias”, adelantó el funcionario municipal.

Sobre el caso de las posadas, Lira González confirmó que estarán suspendidas ya que, nunca se dan permisos para llevarlas a cabo y ahora con la pandemia, menos.

Al hacer un balance de los operativos de la Oficialía Mayor este fin de semana largo, informó que en la semana hubo 17 actas, se revisaron varios salones, uno fue suspendido ya que, no acató los protocolos. Sobre antros, bares y centros nocturnos, dijo que hubo 17 infraccionados, uno de ellos, porque no traía licencia de funcionamiento otro porque no cumplía con ciertos protocolos, es decir, fueron cosas leves.

Rechazó que se hayan presentado aglomeraciones en el exterior de los negocios ya que, estuvieron colaborando tanto dueños como el municipio para evitar problemas.

La entrada Continúa prohibición de bailes en salones de fiestas: Oficialía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan