Public health ratings app and widgets

Habitantes de Jamapa marchan para exigir justicia para alcaldesa asesinada

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Habitantes de Jamapa marchan para exigir justicia para alcaldesa asesinada

Vestidos con prendas blancas y portando pancartas que reclamaban justicia para Florisel Ríos Delfín, decenas de habitantes de Jamapa marcharon este lunes para exigir que el crimen de la ex presidenta municipal sea esclarecido.

Itzayana Hernández Ríos, hija de Florisel Hernández y actual presidenta del DIF municipal, admitió que tras este acontecimiento viven con temor por su integridad, sin embargo, declaró que no descansarán hasta que los responsables paguen por su crimen.

“Una mujer trabajadora, honesta y que día a día lucho por dar los resultados a los jamapenses, no descansaba por trabajar para ellos siempre buscando su beneficio, desde el momento que entró su propósito fue trabajar y hoy estamos aquí y marcharemos en su memoria y por la justicia, por una muerte que no merecía”, apuntó.

Martha Palacios Triunfante, habitante de Jamapa, añadió que tras el homicidio ocurrido el pasado miércoles, el pueblo vive atemorizado con la incertidumbre de que la violencia se encrudezca en la zona.

“A las ocho de la noche todos estamos adentro de nuestros hogares y nuestra policía desarmada, pónganse en nuestro lugar qué vamos a hacer, no hay justicia, no hay nada estamos solos (…) la guardia nacional ya después que pasó lo de florisel ya llegaron la verdad es lamentable”, aseveró.

Mientras tanto en Jamapa se observa la presencia de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

La entrada Habitantes de Jamapa marchan para exigir justicia para alcaldesa asesinada se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz