Public health ratings app and widgets

Lamenta el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, retraso en la obra del metrobus

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, José Luis Hotema, manifestó que existe descontento entre el sector empresarial porque se están cumpliendo ya cuatro años de haber iniciado la obra del Metrobus Laguna, y es fecha que no se sabe cuando se pondrá en operación.

Además, lamentó que debido a los retrasos que está teniendo este proyecto, la infraestructura que ya se construyó está sufriendo un serio deterioro que a la larga costará más dinero reparar.

Dijo que situaciones de esta naturaleza son las que colocan a la Laguna en el nada honroso lugar 34 de los los índices actuales de competitividad de acuerdo al IMCO, lo cual dijo, se agravará el próximo año con las limitaciones presupuestales que sufrirán estados y municipios.

El dirigente empresarial, subrayó que ha faltado información más clara y precisa de la Secretaría de Infraestructura del Estado, para conocer a ciencia cierta en qué estatus se encuentra la obra del Metrobus. Además de que consideró que a la autoridad municipal de Torreón también le ha faltado levantar más la voz, ante los retrasos que sigue teniendo una obra tan importante para la región.

La entrada Lamenta el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada retraso en la obra del Metrobus se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón