Public health ratings app and widgets

“Nos preocupó desaparición de jóvenes”: Alcalde.

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que les preocupó la desaparición de tres jóvenes, entre ellos un fotógrafo de un periódico local donde afortunadamente se resolvió para bien.
Indicó que este caso de los tres jóvenes desaparecidos, ya está en manos de la Fiscalía del Estado, ya que la forma de manejarlo sale de su jurisprudencia.
Dijo desconocer los motivos para la desaparición de los jóvenes.
“La Policía Municipal lo que hizo fue ir a buscar a la familia del joven que estaba desaparecido en ese momento, fue en la mañana, volvió en la tarde y ningún familiar lo atendió, nosotros hacemos lo que está en nuestro alcance, pero lo toma Fiscalía lo otro… sería imposible que cada periodista tuviera un policía en su casa, cuidándolo, es imposible. En este caso era un periodista, acuérdense que tenemos meses sin hechos de impacto grandes en Mazatlán, estamos en paz, es el municipio más tranquilo de Sinaloa”, manifestó el alcalde Benítez Torres.
Sobre el caso de la enfermera Glorimar, madre de tres niñas y quien tiene unos 20 días desaparecida, el Presidente Municipal dijo desconocer el caso, por lo que se comprometió a investigarlo.
Comentó que no pueden hacer nada preventivo para detener las desapariciones en la ciudad, ya que lo calificó como hechos aislados.
“Nosotros atendemos los casos generales, públicos, lo que podemos hacer es reforzar algunas zonas con mayor vigilancia policiaca, que es lo que hacemos y seguramente los agentes, aunque no les compete traen fotografías de los desaparecidos por si llegan a saber algo, pero hasta ahí podemos hacerlo, ¡duele, claro que nos duele!”, manifestó el primer edil del municipio.

 

La entrada “Nos preocupó desaparición de jóvenes”: Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan