Public health ratings app and widgets

“Nos quedó a deber”, dice CANACO a Quirino Ordaz en su Cuarto Informe

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Las organizaciones empresariales le solicitaron mucho apoyo al gobernador Quirino Ordaz Coppel para que erogara apoyos fiscales y financieros a los organismos que tenían más problemas durante la crisis provocada por el Covid-19 para evitar que estos negocios cerraran, sin embargo, el mandatario estatal los ayudó poco, criticó Diego Castro Blanco.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán opinó lo anterior en el marco del Cuarto Informe de labores del gobernador de Sinaloa, en donde dijo que, a pesar de la paralización económica, fueron pocos los micros y medianos negocios que recibieron algún tipo de apoyo por parte de gobierno del estado.

“Salvo esa parte que si nos quedó a deber a los empresarios, a los micronegocios, a muchas empresas que se pudieron haber salvado o están todavía en posibilidades de salir adelante si se les tira un medio de salvación como son el acceso al crédito, el acceso al financiamiento y sobre todo los apoyos financieros”, comentó.
Castro Blanco dijo que a grandes rasgos y a diferencia de otros gobiernos, Ordaz Coppel ha llevado a Sinaloa a un desarrollo importante en infraestructura y obras públicas que sin duda han beneficiado a los sinaloenses.

La entrada “Nos quedó a deber”, dice CANACO a Quirino Ordaz en su Cuarto Informe se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan