Public health ratings app and widgets

Operativo de vigilancia en Lerdo, dio buenos resultados.

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Para el director de prevención social, Conrado Antúnez, el operativo de vigilancia, para el cumplimiento del decreto estatal, fue un gran éxito, esto gracias a los rondines realizados para dispersar las reuniones y fiestas particulares.

Mencionó que durante este operativo, fue necesario dispersar reuniones en la cabecera municipal y zonas rurales como Villa Juárez, León Guzmán y Juan E. García, los ciudadanos comprendieron la situación y procedieron de inmediato a concluir con la reunión. La policía municipal se hizo presente en las plazas públicas, para invitar a las personas a retirase del lugar, teniendo buena respuesta de la población.

Por otro lado, la dirección de alcoholes, realizó la clausura de 11 comercios de bebidas alcohólicas durante este fin de semana, las cuales violaban el decreto estatal, al estar prohibida su venta hasta el 17 de noviembre, en espera a la actualización del semáforo rojo.

Al respecto, Eduardo Ávila Ostiguin, titular del departamento de alcoholes, comentó que dicho operativo fue realizado en conjunto por las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Prevención Social y Alcoholes.

La entrada Operativo de vigilancia en Lerdo, dio buenos resultados se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón