Public health ratings app and widgets

Seguirá en operación Call Center; atenderá otras enfermedades.

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Una vez que los índices de covid-19 se reduzcan y exista una vacuna, el Call Center evolucionará y además de atender llamadas sobre coronavirus se ampliará a otras enfermedades como diabetes o cáncer, dijo Christian Aldo Muñoz Madrid.

El Director de Prevención y Promoción de la Salud mencionó que por el momento se encuentran en la etapa de la formación y una vez que Sinaloa se encuentre en semáforo verde a nivel nacional, comenzar a implementar la atención de otras enfermedades.

“Hay situaciones que podemos evolucionar como secretaria de salud. El call center va a evolucionar, a ser una herramienta indispensable para todas las enfermedades, para poder tratar no solamente COVID, también poder ver el tema de dengue, poder ver el tema de influenza, el tema de diarreas, de accidentes viales, problemas de violencia intrafamiliar, vamos a tener un call center más completo, pero ahorita estamos en la etapa de formación”, declaró.

Muñoz Madrid señaló que han realizado más de 77 mil atenciones en todo el estado, donde se han registrado más de 120 mil llamadas directas y entregado tratamiento médico a más de 9 mil personas.

La entrada Seguirá en operación Call Center; atenderá otras enfermedades. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan