Public health ratings app and widgets

Sin quejas en la Laguna por el Buen Fin: Profeco

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

A una semana de actividades del Buen Fin, hasta el momento no se han presentado quejas de consumidores por abusos o incumplimientos de parte de establecimientos comerciales o prestadores de servicios.

Así lo destacó Rosa Ofelia Ortiz, representante de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor en Torreón.

Comentó que a diferencia de años pasados, debido a la pandemia del Covid 19 no fueron instalados módulos de atención en plazas y centros comerciales. Sin embargo, apuntó que las oficinas, las líneas telefónicas y las redes sociales de Profeco están pendientes de recibir cualquier denuncia, queja o solicitud de información de parte de los consumidores.

Comentó que por lo general, las quejas durante el Buen Fin son porque los comerciantes no respetan alguna promoción. Sin embargo, subrayó que más del 90 por ciento de los casos se resuelven por la vía de la conciliación.

La funcionaria dijo, que incluso antes del Buen Fin se habló con las casas comerciales para invitarles a privilegiar la conciliación si algún cliente presenta una inconformidad, y así ahorrar tiempo y promover el respeto a los derechos de los consumidores.

La entrada Sin quejas en la Laguna por el Buen Fin: Profeco se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón