Public health ratings app and widgets

Tianguis seguirán operando al 50 por ciento

Autor: admin

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Los tianguis de Culiacán seguirán operando al 50 por ciento, indicó el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, esto luego de una petición que hicieron comerciantes para les permitan operar al cien por ciento.

El funcionario municipal indicó, que en la medida que la sociedad y los comerciantes atiendan los protocolos sanitarios, someterán a revisión la posibilidad de permitir la instalación de más puestos en los tianguis y el retiro de las restricciones para la movilidad en sectores como el centro.

“Conforme nos portemos todos bien y vayamos portando el cubrebocas y tomando medidas tengan la seguridad que encantadísimos de que bajara y que no hubiera nada, sin ninguna restricción, que todo estuviera abierto y con normalidad, eso es el ideal, pero desgraciadamente muchos no ayudan, la gente no ayuda. Hemos estado yendo a los tianguis y todavía hay gente que no usa el cubrebocas, que no cree en el virus”.

Herrera y Cairo reiteró que por el momento, Culiacán permanecerá con las restricciones y en apego a los protocolos sanitarios.

La entrada Tianguis seguirán operando al 50 por ciento se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán