Public health ratings app and widgets

Avanza alianza PRI-PRD-PAN

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) se reunieron este martes para afinar la alianza rumbo a la jornada comicial del 2021.

Dagoberto Lara Sedas, del tricolor; Francisco Javier Cabrera Sandoval del sol azteca y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres del blanquiazul, se reunieron en conocido hotel de la ciudad para avanzar en el tema de la alianza.

Al concluir el cónclave, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Dagoberto Lara Sedas, dejó claro que la alianza es un hecho, es por Tabasco y es lo que piden los tabasqueños, se están sumando para buscar las coincidencias por el beneficio de Tabasco, y lo que sí es cierto es que quien encabezará la alianza en el municipio de Centro será un priísta.

Y es que pese a que sin duda han tenido algunos puntos de inflexión, pero siempre con el ánimo de poder construir por Tabasco y está más que claro, que en todo el estado se va a concretar una alianza por el bien de todos.

Aunque la línea del tiempo la marcan las autoridades electorales y el plazo es en enero, lo que sí es cierto es que para fin de año se debe quedar bien concretado todo para la alianza, y se sigue trabajando e impulsando este bloque.

Por otro lado, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, dejó claro que la alianza total con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), ya lleva un avance del 99.9 por ciento.

Indicó que la coalición electoral que analizan concretar, antes de que venza este año será total, es decir, para los 17 municipios y 21 distritos locales, pues es una coalición donde por encima de cualquier interés de los partidos está Tabasco, y será la sociedad quien juzgue si serán la mejor opción en el próximo proceso electoral.

Asimismo, resaltó que ve viable que un priista encabece la candidatura al municipio de Centro, aunque los tres partidos políticos lo que están privilegiando es el bien de Tabasco.

Mientras tanto, el dirigente del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, adelantó que ellos tienen la mirada en Emiliano Zapata, para poder tener ese espacio de triunfo, aunque es viable que se dé esta alianza por el bien de Tabasco.

De la misma manera, ve positivo que la candidatura en Centro lo encabece un priista, que haya un presidente municipal dé la cara por los habitantes, que va a tener un perfil muy idóneo y muy bueno, pero sobre todo que la ciudadanía lo vea bien.

Daniel Lorca

La entrada Avanza alianza PRI-PRD-PAN se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco