Public health ratings app and widgets

Bloqueo en la autopista Veracruz-Cardel; habitantes de la zona norte del municipio porteño no tienen agua desde hace 6 meses.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Debido a que no tienen agua desde hace seis meses, hombres, mujeres y niños bloquearon durante más de dos horas el carril norte-sur de la autopista Veracruz-Cardel, lo que provocó que automóviles particulares, tráileres y autobuses quedaran varados.

Eran vecinas y vecinos de las colonias irregulares “San Jorge”, “Proletariado” y “Pica-Pica”, que se localizan al norte de la ciudad.

El cierre de la autopista se realizó a la altura de la entrada al basurero municipal.

De manera intermitente abrieron el carril de alta velocidad para permitir el paso de los vehículos, sin embargo, fue insuficiente.

Señalaron que desde 2014 han enviado oficios al ayuntamiento y al Grupo MAS para que les regularicen el suministro de agua, no obstante, el problema persiste.

Al final, acordaron levantar el bloqueo a cambio de recibir pipas de agua y que a la brevedad se lleven a cabo las reuniones necesarias para resolver el problema de la falta de regularización en las colonias, pues este último tema es que el que les ha dificultado tener suministro de agua.

La entrada Bloqueo en la autopista Veracruz-Cardel; habitantes de la zona norte del municipio porteño no tienen agua desde hace 6 meses se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz