Public health ratings app and widgets

Califica Secretario como hecho aislado privación de libertad de jóvenes.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Como un hecho aislado, calificó el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el caso de la privación de la libertad y posterior liberación de tres jóvenes el fin de semana.

“Fue un hecho aislado que gracias a Dios terminó bien en ese sentido”, manifestó.

Sobre el caso de la enfermera del Seguro Social, madre de tres niñas que tiene más de 20 días desaparecida, el Secretario del Ayuntamiento dijo desconocer del caso, ya que son policía preventiva.

“Yo creo que a todos nos preocupa, sobre todo los que tenemos que vivimos nos preocupa la situación, no se trata de preocuparse sino de ocuparse, que es lo que ha estado haciendo el señor alcalde en este tiempo… Estamos seguros en Mazatlán, tan seguros es que ustedes están aquí, estamos nosotros, no pasa nada“, expuso Flores Segura.

Al hacer un balance del fin de semana largo, que el lunes finalizó, el funcionario municipal destacó que fue bueno en cuestión de seguridad y en afluencia turística.

El secretario del Ayuntamiento adelantó que ya se están afinando los operativos para reforzar los días de quincena y lo que se viene durante la temporada decembrina, con la participación de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Fuerzas Armadas.

Flores Segura dijo que habrá la coordinación para reforzar la seguridad en la ciudad.

La entrada Califica Secretario como hecho aislado privación de libertad de jóvenes. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán