Public health ratings app and widgets

Diputados federales desmienten recorte presupuestal para Tamaulipas

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Los diputados federales y senadores de Tamaulipas, negaron rotundamente que exista un recorte de 7 mil millones de pesos en el presupuesto de egresos 2021, como lo han venido señalando sus homólogos locales, este año subió 685 mil millones de pesos en gasto federalizado en comparación con el 2020.

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión, Erasmo González Robledo, informó que si bien el gasto federalizado presenta una contracción anual del 5.0%, la disminución en Tamaulipas fue menor que el promedio nacional.

En el 2021, Tamaulipas recibirá 56 mil 188 millones de pesos, de los cuales 28 mil 740 millones de pesos corresponden a participaciones, 24 mil 476 millones de pesos por aportaciones y dos mil 961 millones de pesos por convenios.

Los legisladores federales, piden a los diputados locales a que dejen de engañar a los tamaulipecos y que tengan la altura política para entablar un diálogo si tienen alguna duda sobre el PREF.

A esta rueda de prensa acudieron Olga Sosa Ruiz (PES), Olga Juliana Elizondo Guerra (PT), Héctor Joel Villegas (PES), Armando Zertuche Zuani (PT), Adriana Lozano Rodríguez (PES) y Luis Lauro Reyes Rodríguez.

La entrada Diputados federales desmienten recorte presupuestal para Tamaulipas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico