Public health ratings app and widgets

En curso proyecto del corredor económico T-MEC Mazatlán- Winnipeg

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

La presidenta ejecutiva del Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur), Mayte Vivó, comenta que el corredor económico T-MEC Mazatlán- Winnipeg, es un proyecto nuevo pero sin duda alguna, muy esperado desde mucho antes.

Vivó de Wallander, comenta que se tiene la oportunidad de que un grupo de inversionistas privados hayan tomado este proyecto para llevarlo a cabo; señalando que se busca aprovechar todos los beneficios que va a traer el T-Mec para poder ampliar el mercado desde Mazatlán a Winnipeg –Canadá.

Con esto, se pretende realizar la ampliación del puerto, buscando la manera de retomar el tema del ferrocarril; por ello, señala que es una inversión de tres mil millones de dólares, y para Durango y Mazatlán se destinarían mil 300 millones de dólares en la parte del nuevo puerto y del ferrocarril.

“Desde el Codedur se trabaja en la gran visión del 20- 40, pero también se están aprovechando las oportunidades que traerá esta conectividad”.

Por último, la también empresaria, menciona que este proyecto pone a Durango en el centro de una gran comunidad económica, en la cual se buscará que el estado está preparado para integrarse a este tipo de proyectos.

La entrada En curso proyecto del corredor económico T-MEC Mazatlán- Winnipeg se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango