Public health ratings app and widgets

En Morena no habrá “dedazo” en candidaturas.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, indicó que en Morena no habrá “dedazo” en la nominación y designación de candidatos para las próximas elecciones.

Señaló que Morena es un partido donde siempre se le ha dado prioridad a la democracia ciudadana y serán ellos los que decidan a qué candidato votar en las boletas para contender por distintos cargos de elección popular.

Reiteró que es momento que el pueblo decida a sus propios candidatos, para que ocupen los cargos federales y locales, quedó atrás las viejas prácticas del padrinazgo, una dictadura sobre la sociedad, ya que no se busca retroceder en este renglón.

Destacó que en Tamaulipas hay unidad al interior de Morena, y todo va alineado al trabajo que viene realizando el presidente de México.

Mencionó que Morena está repuntando para ser la primer fuerza política en Tamaulipas, ya que se está recorriendo cada municipio y eso arroja una radiografía de que cada vez se convencen más de que son otros tiempos de hacer gobierno en favor de los que menos tienen.

Dijo que MORENA quiere obtener la mayoría en los Congresos de la Unión y del Local, así como ayuntamientos para facilitar la labor rumbo a la Cuarta Transformación, que dijo, es un proyecto anhelado por todos los ciudadanos.

De las críticas hacia el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las personas que quienes conocen la labor pero no quieren hacerlo son: ”traidores a la Patria”.

En cuanto a si en la contienda electoral podría haber militantes externos, el líder estatal de MORENA indicó que podría ser si cuentan con un 40% de acercamiento a la ciudadanía; un 30% de una labor bien realizada en pro de la comunidad y 30% como militante de MORENA, además de cumplir con el artículo Sexto de las normas estatutarias que indican que para contar con voz y voto deben contar con un año de m

La entrada En Morena no habrá “dedazo” en candidaturas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico