Public health ratings app and widgets

Entrega Ejército Mexicano ayuda a damnificados

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Elementos del Ejército Mexicano, llegaron este martes a la colonia Gaviotas Sur a entregar apoyos, tras 10 días de inundación, pues ya las unidades pudieron pasar debido a que el agua ya había bajado casi en su totalidad.

Para este martes, se entregaron 800 despensas, cuatro mil cobertores, cuatro litros de agua embotellada, 1 mil kits de aseo, 400 cajas de atún y 200 latas de sardina en salsa roja.

Pese a que los elementos castrenses dieron las instrucciones a los vecinos de tomar la distancia social y evitar las aglomeraciones, fue imposible hacer que los habitantes acataran esta medida, pues la prioridad en esos momentos, era recibir el apoyo, el Covid se dejó a un lado.

Cuatro fueron los camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que entregaron los apoyos para los damnificados, quienes hicieron una fila de aproximadamente dos kilómetros para poder recibir el suministro de la ayuda.

El proceso de la entrega de los apoyos fue que primero recibieron la caja de despensa, posteriormente le entregaron el cobertor y el agua embotellada, para poder ir desalojando el lugar.

Los camiones de la Sedena se ubicaron en las esquinas de Aquiles Calderón Marchena y Primera Cerrada de Monal, donde por espacio de una horas y el agobiante calor, se entregó la ayuda a los afectados por las inundaciones.

Daniel Lorca

La entrada Entrega Ejército Mexicano ayuda a damnificados se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco