Public health ratings app and widgets

Entregan apoyos de vivienda a policías de Querétaro.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de 290 apoyos de vivienda para personal de seguridad pública, de 100 mil pesos cada uno para la compra de terreno, pie de casa, remodelación, ampliación o adquisición de enseres para la vivienda.

En el evento, el mandatario estatal señaló que por cuarto año consecutivo el Gobierno Estatal entrega estos apoyos para llegar a un total de mil 343 policías.

“Desde el 2017 que pedí el inicio de este apoyo hemos beneficiado a mil 343 elementos, con una bolsa de impuestos de los queretanos puestos en sus manos, de 134 millones 300 mil pesos. En resumen: hoy Querétaro tiene una de las policías más profesionales de todo el país, el 100% cuenta con un certificado único policial”.

La entrega de este año fue para 93 policías estatales, 45 policías de investigación del delito, 142 elementos de la comisión estatal del sistema penitenciario y 10 guías técnicos de la autoridad de ejecución de medidas del sistema integral de justicia penal para adolescentes.

También, en el evento destacó que gracias a la labor de los elementos se han podido disminuir la incidencia de delitos, lo cual fue informado anteriormente por el Gobierno Federal.

Con información de: Alan Contreras

Source: Querétaro