Public health ratings app and widgets

Graciela Domínguez no es digna de ser de Morena: Jesús Estrada Ferreiro.

Autor: admin

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Graciela Domínguez Nava no es digna de ser de Morena, señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al referirse a la demora en la dictaminación y aprobación de la reforma que han solicitado a la Ley de Hacienda Municipal.

El munícipe acusó que la tardanza con la que están actuando los diputados, particularmente un grupo de morenistas que anteriormente estaban en el PRD, entre ellos Domínguez Nava y el diputado Marco Antonio Zazueta, se traduce en violencia política en su contra, pues advirtió que lo están limitando en el cumplimiento de sus funciones.

“Ella habla de amenazas, presiones y de la autonomía, cuál autonomía. Si yo como presidente municipal los demandara les ganara los juicios por lo que fuera. Como presidente no puedo quedar callado, cuando represento a un millón de habitantes, pues no, no me voy a quedar callado y no me importa que se enoje y no me importa que sea de Morena, porque no es digna de ser de Morena; está mintiendo y traicionando al pueblo, eso daña enormemente la economía de los municipios, es absurdo que sigan actuando de esa manera, porque hay un interés político y su obligación es cumplir con la ley y eso se llama violencia política en mi contra, porque no están permitiendo, de acuerdo a la ley, actuar como debemos de actuar por cuestiones políticas”.

Estrada Ferreiro dijo ya no aguanta más la situación y las acciones que dicho grupo de perredistas están haciendo, en el cual incluyó al senador Rubén Rocha Moya y al secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo.

La entrada Graciela Domínguez no es digna de ser de Morena: Jesús Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán